lunes, 21 de diciembre de 2009

LG presentará en el CES nuevo televisor LED de 2,6mm

A este paso los televisores vendrán en rollo para ser pegado en la pared como si fuera un vinilo. Aunque de momento con 2,6mm puedes ir a que le pongan un marco en Leroy Merlin o si te cuadra el tamaño, un Ribba de Ikea.



Sent to you by JoJo via Google Reader:





via hiperDEF by Andres Cainzos on 12/21/09

lg-26mm_1
Vuelven los fabricantes a la lucha de ver quién la tiene más pequeña. En este caso será LG la que asombrará a propios y extraños con el nuevo televisor LED de 42 pulgadas que tiene previsto presentar en el CES 2010.
No lo hará precisamente por su tamaño, ni por la tecnología Edge Led que utilizará, sino por el grosor. LG ha sido capaz de integrar panel y el sistema de retroiluminación en un nuevo televisor de tan sólo 2,6mm de grosor y menos de 4 kilos de peso. Evidentemente la cosa ha de tener truco. Y el truco consiste en que toda la electrónica ha de estar separada del equipo. Se sitúa en una caja externa, dónde se incluye todo el conexionado, entradas, salidas y sintonizadores. La verdad, yo prefiero tener algo más de grosor y sacarme de encima una caja a mayores del salón de casa.
lg-26mm_2
Por el momento no se han desvelados más datos, como precios, tamaños a los que se pondrá a la venta o resoluciones; ya que se espera su presentación oficial dentro de 2 semanas en Las Vegas. Toca esperar





Things you can do from here:



No hay comentarios:

Publicar un comentario