viernes, 20 de febrero de 2009

Herramientas para una vida mejor, en internet

A tag cloud with terms related to Web 2.Image via Wikipedia

Como no soy incapaz mentalmente, solo físicamente, no hago otra cosa que pensar en cosas. Una de las historias en la que me he metido es en subir toda mi info a la nube, ese concepto de la internet web 2.0, en la que los datos de la gente y el resto de información esta almacenado en internet para un acceso global.

De momento ya tengo mi calendario, a falta de limpiarlo, subido a google calendar. Tengo acceso desde la web con cualquier navegador y ademas ahora lo puedo sincronizar con mi movil nuevo y el nuevo google sync. Sin decir tiene que también tengo acceso desde ical, el cual he de probar offline, para ver si tiene la misma funcionalidad que outlook mobile.

Seguiré...

Enhanced by Zemanta

No hay comentarios:

Publicar un comentario