viernes, 3 de octubre de 2008

Algunas cositas

La primera, es que parece ser, según me han dicho, hay gente, que no tendrá nada mejor que hacer, que de vez en cuando visita mi blog, así que por vosotros intentaré poner mas cosas ;)

Saludos Kristin

La segunda, es que comparéis el paso del tiempo en la foto que colgué con perilla y la que esta a vuestra derecha con el sombrero rojo. En la derecha parece que este en 16:9 cuando la imagen es 4:3 ;) Vaya mofletes. Eso si, hay dos cosas que en este proceso del increíble hombre menguante no he perdido, para mi desgracia, la barriga y la papada :(

Y la tercera es una recomendación, si os tenéis que comprar un portátil, compraros un Macbook Pro de Apple, es una gozada estar a las 10 de la mañana, con las persianas cerradas del salon, casi a oscuras, ya que mi mujer y mi hija duermen en el sofa y en la hamaquita, y poder escribir un post como este gracias a su teclado iluminado ;)

Lastima que valgan una pasta ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario