miércoles, 19 de enero de 2005

Hola a todos

Cuando uno cree que lo ha visto todo, que en internet esta todo inventado y que no hay nada q le pueda llamar la atencion, va alguien y se saca de la chistera una idea que te cambia, por lo menos unos dias, tu manera de ver las cosas.

Este es el caso que nos a traido aqui. Version 2 de Picasa, la 1 no nos dejo buen sabor de boca ya que el Adobe Photoshop Album Starter Edition era mejor. Pero amig@, esta versión 2 no viene sola, trae consigo la union a Hello y a Blogger, que es donde estamos. Hello permite algo asi, segun he entendido, como chatear con los colegas y amigos sobre las fotos que les vas enseñando, interesante ¿no?, imaginaros el hecho de enseñar las fotos de boda a tu prima que esta en la conchinchina, no tiene desperdicio, sobre todo si puedes criticar via chat al resto de primas ;)

Y Blogger, referencia mundial en lo que se refiere a blog, esos diarios online en los que la gente comparte sus penas y alegrias con el mundo.

Teniendo en cuanta que acabo de instalar todo y aun no lo he probado, no me voy a aventurar a elogiar o no el paquete Picasa+Hello+Blogger, pero la idea es fantastica.

Os seguire contando, ahora voy a ver como queda esto en la red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario